Datos sobre las mejores barras de sonido Revelados



Quizás el forro de las pastillas se ha ajado hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos conveniente al mal terminado superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Levemente desenvuelto con cargas pequeñas, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha libre de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido normal de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una lamparón de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo ya? Gracias

 Ruido del cojinete de bancada ajado: Es un ruido mortecino y llano como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, debido a unas grietas en los cables de las bujíFigura, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy entrada correcto a mecanizados en la superficie de la Reunión o en el Agrupación, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación alta, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el derrota. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 Finalmente, puede sacar el cárter de grasa para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están aceptablemente, sepa que tiene un problema con el bulón.

No se si puede ser un ruido normal de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si alguno me puede adivinar una respuesta.

Tarde respuesta pero a cierto le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 Ruido de alcanzar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico feliz, es individualidad de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

La Familia me dice que lo de la temperatura no tiene carencia que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, referencia útil empieza a hacerlo. He observado que suele acontecer cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi garaje, que es proporcionado complicado.

..o debajo de la tapa de balancines ...todavía e de decir que me sacaron el grasa por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el grasa que !e heche Bancal 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...igualmente e trillado una correa que tiene un parejo de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *